sábado, 30 de enero de 2010

El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, A.C. Con más de 105 años de servicio a la comunidad tiene el honor de ofrecer a la Cd. de Tehuacán la primera institución de Educación Superior "INSTITUTO UNIVERSITARIO SOR JUANA" con la carrera de Lic. en Psicología, INCORPORADA  a la UNAM.
con el plan y progarmas de estudios totamente ACTUALIZADO 2008 por la faculta de Psicología de la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la más prestigiada institución de educación superior de Iberoamérica, tiene más de 80 años de incorporar y revalidar estudios realizados fuera de sus aulas. Actualmente, realiza estas funciones a través de su Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE).



La figura de incorporación implica que instituciones educativas ajenas a la UNAM, tras un riguroso análisis de sus condiciones físicas y de operación académico-administrativa, obtienen autorización anual de la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios del H. Consejo Universitario (CIRE), para impartir sus mismos planes de estudio. Estas instituciones educativas son las que conforman al Sistema Incorporado de la UNAM (SI) y operan bajo la estrecha supervisión académica de la DGIRE, para cuya tarea colaboran Escuelas y Facultades de nuestra Universidad Nacional.


Por su parte, el proceso de equivalencia y revalidación de estudios que se lleva a cabo en la DGIRE se realiza siguiendo los criterios académicos emitidos por la CIRE, para favorecer la movilidad académica de alumnos, profesores e investigadores de la propia UNAM, incluido el SI.
http://www.dgire.unam.mx/


El Instituto Universitario Sor Juana tiene como punto central la formación de profesionistas según el carisma de la Congregación de Hermanas del Divino Pastor.

Misión: 
Ser para servir con las actitudes de Jesús Pastor.

Visión:
 Ser una Institución a favor de la vida, con calidad humana, académica y de servicio comprometida con  el proceso de su entorno social teniendo como guía a Jesús Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada